Preguntas frecuentes

¿Cuántas calorías y carbohidratos tiene una gragea Jelly Belly®?

Hay 4 calorías por gragea, o unas 100 calorías por ración (25 grageas). Tienen aproximadamente 1 gramo de carbohidratos por gragea y cero grasas. Las grageas Jelly Belly® ofrecen una sustanciosa explosión de sabor con una modesta ingesta de calorías. Además, cuentan con la certificación kosher de la Unión Ortodoxa.

¿En qué se diferencian las grageas Jelly Belly® de las Jelly Bean Chocolate Dips®?

Las grageas Jelly Belly® tienen una cubierta aromatizada que rodea su suave y tierno centro. Las Jelly Bean Chocolate Dips® se elaboran recubriendo el centro de la gragea con chocolate negro.

¿Contienen gluten las grageas Jelly Belly®?

No usamos trigo, centeno, cebada ni avena en la receta básica de las grageas Jelly Belly®. El almidón modificado empleado en la elaboración de nuestras grageas es almidón de maíz.

¿Cuántas grageas Jelly Belly® contiene un kilo?

Un kilo contiene 882 grageas Jelly Belly®. Todas las cantidades son aproximadas.

¿Contienen gelatina las gominolas de frutas y los gajos de naranja Sunkist®?

Las gominolas de frutas y los gajos de naranja Sunkist® están hechos con pectina cítrica y no contienen gelatina.

¿Cuánto se tarda en fabricar una gragea Jelly Belly®?

Se tarda entre 7 y 21 días en fabricar una gragea Jelly Belly®, ¡y no es broma! Es un proceso complejo llevado a cabo por maestros confiteros en el que se emplean métodos modernos y técnicas ancestrales.

¿Qué tipo de chocolate se utiliza en las Jelly Bean Chocolate Dips®?

Las Jelly Bean Chocolate Dips® están hechas con chocolate negro.

¿Qué son las Sport Beans®?

¡Las grageas Sport Beans® son una nueva y única gragea de los fabricantes de Jelly Belly®! Han sido formuladas especialmente para recargar y reponer tu cuerpo durante el ejercicio.

¿Qué diferencia a las grageas Jelly Belly® de otras grageas?

Las grageas Jelly Belly® se diferencian de las grageas ordinarias por sus auténticos e intensos sabores, el número de sabores, un tamaño más pequeño, sus brillantes colores y, por supuesto, el nombre Jelly Belly en cada gragea. Para lograr la mayoría de los sabores de las grageas Jelly Belly, desarrollados para los paladares más sofisticados, se emplean, siempre que sea posible, ingredientes naturales como chocolate, coco, concentrados de zumos de frutas y papillas de frutas como fresas, peras y plátanos. Estos sabores "fieles a la vida real" están mezclados en el centro y la cubierta.

¿Qué diferencia a las grageas Sport Beans® de las grageas normales?

Las grageas Sport Beans® están especialmente formuladas teniendo en cuenta el rendimiento deportivo. Las grageas Sport Beans constituyen una fuente de carbohidratos fácilmente digestibles para recargar el cuerpo, de electrolitos sodio y potasio para un equilibrio adecuado de fluidos, y de vitaminas B1, B2, B3 y C para un metabolismo energético y una buena salud.